Desarrollo de Plugins WordPress

Sabemos que WordPress te puede hacer llegar a tu objetivo, ya sea que necesites desarrollar una tienda online, foros, wikis, redes sociales, cursos por internet (eLearning), tiendas o comercios electrónicos, o portales estilo Groupon.
WordPress te da todas las herramientas necesarias para que con un poco de persistencia, consigas portales asombrosos con realmente poco esfuerzo si lo comparamos con crear un sistema CMS desde cero.

Además, si añades un atractivo look and feel con la inmensa cantidad de themes en el mercado para WordPress, tus posibilidades se disparan.

Sin embargo, cada proyecto es un mundo nuevo y único, y ya sea usando un plugin gratis o premium, en algún momento puedas necesitas una funcionalidad que no exista en el mercado o una funcionalidad que exista pero que desees modificarla.

Los plugins para WordPress son módulos que al ser instalados en WordPress nos permiten añadir determinadas funcionalidades. En sus orígenes WordPress se realizó con la finalidad de crear una herramienta que fuera capaz de crear blogs. Posteriormente incorporó la posibilidad de crear lo que en wordpress se denominan “páginas” y que hace referencia a las páginas interiores de cualquier sitio web (página de quienes somos, servicios, contacto, etc).

Pero lo que ha hecho realmente útil, ha sido la impresionante cantidad de plugins de calidad y gratuitos lo que ha revolucionado el mundo del diseño web y ha convertido a WordPress en la plataforma más utilizada en todo el mundo abriendo una colosal brecha con Joomla y Drupal que son sus perseguidores más cercanos.

Puede que necesites un botón que envíe un correo con los datos de tu cliente recolectado con WooCommerce y lo envíes a una red social, o que te asigne un estado en particular de un usuario de WordPress, o que envíe ciertos informes a PDF o a Excel, en fin.

O talvez simplemente quieras dejar de usar un plugin porque tiene demasiadas funcionalidades que realmente no usas, lo que redunda en velocidad y optimización de tu sitio web.

Para ello, abrimos este servicio de desarrollo de plugins a medida, en donde podrás contarnos que tipo de funcionalidad especial deseas incorporar a tu WordPress, y nosotros lo desarrollamos por tí. Te entregamos las fuentes y un video-tutorial con la administración del mismo si fuera el caso.

Cuéntanos entonces qué funcionalidad necesitas que haga tu sitio web, y nosotros te contactaremos a la brevedad para que nos expliques con más detalle todo lo que requiere tu nuevo plugin.